CELEBRACIÓN DÍA DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

Hoy. 26 de septiembre, se llevaron a cabo los actos institucionales por el Día de los Empleados de Comercio, con ese motivo dirigentes, integrantes de las distintas sub comisiones y afiliados de nuestra entidad se hicieron presentes frente al monolito que la organización posee en el cementerio local donde se efectuó un minuto de silencio, se depositó una ofrenda floral y se rezó una oración en memoria de los socios fallecidos.

Posteriormente, el secretario general del gremio, Oscar Fagioli, se dirigió a los presentes haciendo un resumen de la actualidad de los empleados de comercio. Además hizo un reconocimiento para todos los dirigentes y afiliados que formaron parte de la institución y que con su aporte, en mayor o menor medida, contribuyeron para su desarrollo y progreso y en forma muy especial a Oscar Ventura Liwacki trágicamente desaparecido durante la última dictadura militar.

El domingo 29 en el Salón del Club Antártida Argentina  se realizará un Gran Almuerzo de Camaradería donde se  festejará el Día de los Empleados de Comercio y el Día del  Jubilado,  durante el desarrollo de la jornada se realizaran sorteos sorpresas, tendrá lugar un baile con la actuación del conjunto La Feroz,  y para los niños habrá juegos infantiles y entrega de golosinas.-

Volver