HOMENAJE A JUBILADOS

Con motivo de haberse celebrado ayer, 20 de septiembre, el Día Nacional del Jubilado, la subcomisión de los mismos, dirigentes y empleados de nuestra entidad homenajearon a todos los afiliados jubilados y pensionados.

Los actos, encabezados por el secretario general de la organización sindical, Oscar Fagioli, se llevaron a cabo ante el monolito que la entidad tiene en el cementerio local. En el comienzo se realizó un minuto de silencio, se depositó una ofrenda floral y se rezó una oración en memoria de los socios fallecidos.

Posteriormente el secretario general Oscar Fagioli, hizo uso de la palabra destacando, entre otras cosas, la activa participación que tuvieron los compañeros de la clase pasiva, que durante el paso del tiempo siempre estuvieron, de una u otra forma, colaborando con la institución, en especial aquellos que ya no están con nosotros, destacando, además, el respeto que los mismos merecen por parte de la institución.

Para finalizar con este homenaje se colocó una ofrenda floral en la ermita de San Cayetano que se encuentra ubicada en el Campo de Recreación y Deportes “Oscar V. Liwacki”

En tanto que el domingo 29 se realizará el Gran Almuerzo de Camaradería en el Club Antártida Argentina – Juan de Garay 4.500 - para festejar en forma conjunta el Día de los Empleados de Comercio y el Día del  Jubilado. Las tarjetas tienen un costo de $ 300 y vale por un pollo, ensalada y pan, se pueden reservar hasta el día 26, inclusive. Habrá servicio de cantina, sorteos y orquesta en vivo.-

 

Volver