FAGIOLI FUE REELECTO COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL

El Secretario General de nuestra entidad, Oscar Fagioli, fue reelecto, por unanimidad, para seguir ocupando el cargo de director titular del Instituto Asegurador Mercantil – I.A.M. - , de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios – F.A.E.C.Y.S. –

Cabe señalar que el pasado 31 de mayo se renovaron las autoridades de esta entidad y de sus entes colaterales y luego de largas negociaciones  Fagioli resulto nuevamente elegido.

El instituto tiene a su cargo los seguros de vida de los trabajadores mercantiles, establecidos obligatoriamente en el Convenio Colectivo de Trabajo 130/75 y por Decreto Nº 1567/74 del Ejecutivo Nacional, y que las empresas deben cumplir indefectiblemente.

En el XII Congreso General Extraordinario realizado en Parque Norte de la capital federal, también fue reelecto como secretario general de la F.A.E.C.Y.S. el dirigente Armando Cavalieri, quien encabezó la lista 1 de Unidad Mercantil. Fagioli figura además como delegado congresal titular ante la Confederación General del Trabajo (C.G.T.).

En su nuevo mandato Fagioli continuará haciendo  hincapié especialmente en el cumplimiento de lo establecido por convenio y por decreto y de ser necesario, hará las denuncias que correspondan para que las empresas cumplan con lo normado ya que, aún hoy, algunas se niegan a la contratación de estos seguros.-

 

Volver